El Museo Franklin Rawson invita a participar de nuevos cursos y talleres

El Museo Franklin Rawson invita a participar de nuevos cursos y talleres

En el marco del convenio de asistencia y cooperación firmado entre el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, los sanjuaninos pueden acceder a una amplia oferta de cursos y talleres virtuales con descuentos, a cargo de docentes especializados con destacada trayectoria.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene la misión de federalizar la gestión de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y colaborar para el desarrollo de actividades culturales con el Museo Franklin Rawson y su comunidad.

El único requisito es aclarar que la persona es “amiga del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson”, al momento de la inscripción, la cual se realiza vía telefónica al (011) 4804-9290 en horario de lunes a viernes, de 10 a 17.

Cursos y talleres que inician en 2021

-Carrera Corta Historia del Arte

Complementarios de Historia del Arte Clásico. Las artes en e Románico y en el Gótico.

Se propone examinar el origen, desarrollo y principales características del Arte Románico y del Arte Gótico. El análisis se efectuará situando los fenómenos artísticos en el contexto de las

profundas transformaciones que vive la sociedad y la cultura europea a fines del Medioevo. Serán 7 clases del miércoles 9 de junio al 21 de julio. El Arancel Amigos del MPBAFR es del $5.355

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.