La serie»Lucifer» temporada 5 parte 2: cuándo estrena y dónde verla

La serie»Lucifer» temporada 5 parte 2: cuándo estrena y dónde verla

 

La pandemia puso en pausa la quinta temporada de «Lucifer», la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis, basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Sin embargo, la producción ya tiene fecha de estreno confirmada.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor de la policía local.

Aunque fueron pocas, durante el rodaje se filtraron algunas pistas de lo que sucederá en los nuevos episodios. Entre ellas resaltó la aparición de David Anthony Buglione, quien interpretará a Ibriel, el padre de Mazikeen. Por las fotos que salieron a la luz, el personaje puede ser clave en el desenlace de la serie.

Además, se supo que Joe Henderson, showrunner del programa, hará un cameo cuyos detalles serán sorpresas. Otro detalle revelado por el propio Ellis es el episodio musical que incluirá la quinta entrega.

 

Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 5 de «Lucifer»

El exitoso programa de Netflix estrenó la primera parte de la quinta temporada en agosto de 2020. En septiembre se retomaron las filmaciones y se concluyeron los ocho capítulos que quedaban pendientes. Ahora la plataforma de streaming confirmó que la parte B de la serie se estrena el 28 de mayo.

 

Dónde ver la serie «Lucifer»

La serie, que está disponible en Netflix, no fue un éxito inmediato. Sus primeras temporadas no fueron de lo más aceptadas, aunque los críticas destacaron la actuación de Ellis.

Durante sus primeras tres temporadas la serie fue vista por Fox, hoy Star Channel, con bajos niveles de audiencia hasta que fue cancelada. Sin embargo, Netflix la revivió y la convirtió en un éxito.

Está confirmado que habrá sexta temporada, y se presume que será la última.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.