Novedad para Chimbas llego el camion sanitizante para luchar contra el COVID-19

Novedad para Chimbas llego el camion sanitizante para luchar contra el COVID-19

Gran logro del municipio de Chimbas sumo un camión único en la provincia. El rodado será utilizado para desinfectar el departamento para luchar contra el coronavirus.

Con esto y apuntando a la salud y la vida de los vecinos, el intendente Gramajo decidió retomar la desinfección contra el Covid en los diferentes barrios, villas, loteos y lotes hogares del departamento.

El camión sanitizante, modelo Eco AMB-7000, cuenta con un tanque de 7000 litros, equipado con una turbina de 1,60 de largo por 1,20 de ancho, y 1,50 de alto. El mismo alcanza una distancia de 70 metros, en ausencia de viento; tiene una rotación de 350 grados con una llave selectora de 3 posiciones predeterminadas a elección. Tiene una inclinación regulable hasta 45 grados con accionamiento manual, cobertura máxima de 12.000 metros cuadrados y consumo de agua de 56 a 128 litros por minutos a 8 bar de presión. Además tiene una conexión de entrada de agua mediante acople a palanca de 2 pulgadas y está energizado con un grupo electrógeno de 63 kva.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.