Video: terror por la aparición del «chupacabras» en plena calle

Video: terror por la aparición del «chupacabras» en plena calle

Las imágenes de la extraña criatura comenzaron a circular en las redes sociales y causaron pánico entre los usuarios.

El pánico se apoderó de las redes cuando en los últimos días comenzó a circular un video del chupacabras. Las imágenes muestran a la aterradora criatura con forma humanoide y de aspecto animal que amenazaba a los animales de ganaderos y pastores de distintas zonas rurales de varios países de América.

Fue en Twitter que una cuenta identificada como @ElRancheroLoco compartió con sus seguidores una secuencia en la que se veía una criatura agonizando sobre una camilla. Su identidad es tan confusa, que el autor del tweet se pregunta si se trata de un hombre lobo o un chupacabras.

 

Las primeras versiones indicaban que la aparición se había dado en México, en la localidad de Los Otates de Abajo, población ubicada en el estado de Chihuahua. Aparentemente, la criatura se había presentado en plena calle y había sido abatida a tiros allí mismo. Sin embargo, otras versiones indicaban que la ubicación era en la frontera con Estados Unidos.

Sin embargo, pese a la aparente veracidad del video, todo se trata de una escena montada por el experto en maquillaje protésico y efectos especiales, con gran experiencia en Hollywood y en el cine de terror, Joseph-Rob Cobasky.

La exactitud lograda en el aspecto del ser es parte de un diseño realizado para un cortometraje de origen portugués titulado ‘Lobisomem Morto a Tiros’, que traducido al español significa «Hombre lobo asesinado a tiros».

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.