Tras el éxito de “Salvar el Recuerdo”, vuelve Martina Flores a la Sala Auditórium del TB

Tras el éxito de “Salvar el Recuerdo”, vuelve Martina Flores a la Sala Auditórium del TB

Turistas y sanjuaninos podrán disfrutar en vacaciones de invierno de un nuevo show de “Salvar el recuerdo”, el último disco de Martina Flores que tuvo un gran éxito al agotar sus tres funciones de junio.

El espectáculo presenta a los recuerdos como temática central del disco, que se manifiesta como un tesoro que constituye las vidas. Así, son transitados como recuerdos mudos, recuerdos vivos, recuerdos sabios, recuerdos que no se cuentan a nadie. Así constituyen la expresión de la historia de lo que fue, de lo que se sintió y de las memorias que se construyen. Toman tal importancia por ser parte del presente, del pasado y del futuro. De esta manera, el disco manifiesta la creación de Martina Flores que trabaja los recuerdos recuperándolos en el hoy y resignificándolos desde la música.

“Salvar el recuerdo”, sube a escena nuevamente el día sábado 24 de julio, a las 20 hs, en Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La entrada general es de $450 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 13.30hs.; también están disponible a través de tuentrada.com, accediendo a este enlace.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.