El hospital en el centro de la Argentina con medicina de excelencia.

El hospital en el centro de la Argentina con medicina de excelencia.

En la capital de la provincia de Córdoba se encuentra Hospital Privado Universitario de Córdoba, una institución de salud que brinda atención de calidad a los pacientes de la comunidad local, nacional y regional. Esto es posible de realizar tanto de manera particular como a través de numerosos convenios con distintas obras sociales del país y prestigiosas aseguradoras internacionales.

El Hospital se encuentra entre los principales centros de derivación a nivel nacional, abarcando todas las especialidades médicas, y las diferentes áreas de complejidad están a cargo de profesionales destacados con logros únicos en el interior del país.

 

 

La sede central de Hospital Privado está ubicada en Av. Naciones Unidas 346 de Córdoba Capital. Esta abarca 30.000 m2, está integrada por cinco plantas totalmente renovadas y equipadas con aparatología de avanzada, amplias habitaciones con la mayor comodidad, quirófanos y unidades de última generación.

El compromiso de la institución por ofrecer servicios médicos de vanguardia y atención de calidad es reflejado en:

*Disposición y adquisición constante de tecnología de punta.

*Creación de espacios de internación que incluyen habitaciones VIP para brindar mayor confort a acompañantes.

*Renovación de distintas áreas, como Neonatología y Oncología.

*Disposición de quirófanos de última generación, unidades de terapia intensiva para niños y adultos, central de esterilización, hospital de día y centro de Hemodinamia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.