Un gesto que da fuerzas y emociona

Un gesto que da fuerzas y emociona

Desde el Hospital Rawson, personal dedicó una canción con video incluido a victimas de la pandemia.

Una de las promotoras que impulsó este hermoso video, Marianela de los Angeles Perez nos decía lo siguiente: Dedicado con mucho amor a todas las personas que fueron víctimas de esta pandemia, abuelos, padres, madres, esposos, tíos, hijos que se fueron sin ese último abrazo, y en especial a todos mis compañeros que lo dejaron todo y a los que murieron como verdaderos héroes en el campo de batalla.
Canción con letra y música de la Enfermera Marianela Pérez, con la participación del personal perteneciente en su totalidad al Hospital Dr. Guillermo Rawson, entre médicos, personal de enfermería, Técnicos radiólogos, administrativos, agentes de policía, personal de limpieza y nutrición. “Dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia…” y comprende, además de los que murieron, enfermaron, a sus familiares y amigos, también al personal de salud, que además del desgaste que está significando para ellos la entrega permanente y arriesgada por sus tareas habituales, el ser también víctimas o sufrir pérdidas de familiares, amigos y colegas. Entender que esta pandemia nos convierte a todos en víctimas en muchos sentidos y el pedir desde el sector de Salud un poco más de cuidados a la población para poder vencer a esta enfermedad engloba el espíritu total de la canción y el video.
Muchas Gracias Adrian Cuevas por tu generosidad y acompañarnos desde el primer momento, a todo el Equipo de Salud del Hospital Rawson por sumar sus voces (Lety Rivadero Dr. Clavel Luis Stella Maris Perez Andino Leonardo Gimenez Jesica Haro Angel Pinto Mario Martinez Omar Alejandro Gasparini Estella Maris Flores Nancy Montiveros Agente Juan Contreras, Juan Vila), a los Directivos del Hospital por apoyarnos en todo momento, a mis compañeros del Sistema de Gestión de la Calidad, a mi amado esposo e hija, a todos los que colaboraron en esta iniciativa y en especial a la Cooperadora Hospital Rawson por su gran apoyo.
Con la Fuerza de todos, venceremos esta pandemia💪!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.