Alex Caniggia en el furioso mensaje que le dedicó a su padre

Alex Caniggia en el furioso mensaje que le dedicó a su padre

Sacado, furioso, sin filtro ni freno a la hora de descargar una salva de insultos que destilan discriminación y odio, y, en el fondo, un dolor muy hondo. Así se lo lee a Alex Caniggia en el furioso mensaje que le dedicó a su padre, Claudio Paul, y en el que su pareja, Sofía Bonelli, ligó de rebote de lo lindo.

Es que el conflicto entre el ex participante de MasterChef Celebrity 2 y el ex futbolista de la Selección argentina parece no tener fin, y se encendió en las últimas horas con una salva de reclamos y agresiones en forma de versito, fiel al estilo del joven a la hora de expresarse en redes.

“Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”, arrancó, tranqui, el hermano de Charlotte en sus historias de Instagram, en una foto donde se lo ve a Claudio cenando en Miami, donde reside actualmente con su pareja, la modelo que desde siempre fue tildada de “travesti” por su hijo mellizo.

Alex continuó su mensaje con una placa negra en la que le disparó: “Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando”. “Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, cerró, muy sereno.

Esta descarga de agresiones de parte de «El Emperador» se dan en el medio del escabroso divorcio de sus padres, salpicado por denuncias por violencia de género y acusaciones de asociación ilícita de parte de Mariana Nannis. Un drama familiar que, día a día, suma una nueva bomba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.