Jimena Barón reveló qué se dijeron con Luciano Castro en la charla privada que tuvieron.

Jimena Barón reveló qué se dijeron con Luciano Castro en la charla privada que tuvieron.

Jimena Barón habló de las versiones de romance con Luciano Castro. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, la jurado de La academia de ShowMatch se refirió al vínculo de años con el actor, recientemente separado. En marzo, Jimena le puso punto final a su relación con el Tucu López y, desde entonces, no se volvió a hablar de su realidad sentimental.

Días atrás, allegados a Barón contaron que estaba iniciando un nuevo amor y fue Juariu, integrante de Bendita TV, quien aseguró que se trataba de Luciano Castro, que viene de su ruptura con Sabrina Rojas. Se dijo que el hombre que conquistó a la cobra tenía muy buen “lomo”, que fuma habano y que es exigente a nivel físico. Y después de decir que se trataba del actor, se conoció que Rojas había dejado de seguir en redes a Barón.

Y aunque Jimena eligió seguir manteniendo el misterio sobre el hombre que se ganó su corazón y que la está acompañando por estos días- con el compartió, entre otras cosas, la final de la Copa América-, habló de su acercamiento con Castro.

 

«Hace 18 años que somos amigos con Luciano. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto fue ese número. ¡En qué momento pasó tanto tiempo!”, Dijo Jimena, a modo de broma, al comentar el posteo de Castro, aclarando los detalles de su “unión”.

“Pero es verdad, hace muchos años que somos amigos. Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa, nos estamos hablando porque estamos con este proyecto, pero no nos juntamos. Nos íbamos a juntar, pero hubo un caso de contacto estrecho de covid en su laburo, así que todavía no nos vimos las caras», contó Barón, que preocupa a sus seguidores, en redes, por su extrema delgadez.

«Hoy nos matábamos de risa. Le dije: ‘Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!. Con el gordo soy amiga hace muchos años. Me parece una obviedad esto. No me ofendo para nada. Pero lo gracioso en este caso es que no nos juntamos. Hace años que no lo veo. Más que nada, fue gracioso», cerró Jimena, que sale con el ex novio de Melina Lescano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.