Otro que se quiere ir de Boca: Villa pidió ser transferido y el club espera una nueva oferta de Brujas de Bélgica

Otro que se quiere ir de Boca: Villa pidió ser transferido y el club espera una nueva oferta de Brujas de Bélgica

El futuro de Sebastián Villa parece estar lejos de Boca y su salida podría quedar definida en los próximos días. Mientras se espera que Brujas mejore la oferta que realizó, el colombiano le manifestó a la dirigencia su intención de ser transferido en el actual mercado de pases.

El club de Bélgica había elevado hace algunas semanas una propuesta de 5 millones de euros más 2 más por objetivos a cumplir, pero el Xeneize la rechazó. Desde el lado del futbolista aseguran que el equipo europeo hará un nuevo ofrecimiento y pidió que sea aceptado.

El deseo de Villa de emigrar de Boca tiene que ver con una necesidad de cambio de aire tanto a nivel profesional como personal. La causa en la que fue acusado por violencia de género se elevó a juicio oral y con 25 años cree que es el momento ideal para dar el salto al Viejo Continente.

Los números de Villa en Boca

El colombiano llegó al Xeneize a mediados de 2018, jugó 98 partidos (72 como titular) y convirtió 15 goles. En 18 oportunidades fue suplente sin ingresar y en una ocasión vio la tarjeta roja. Además, ganó tres títulos: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.