Estas son las propuestas culturales de la Estación San Martín para septiembre

Estas son las propuestas culturales de la Estación San Martín para septiembre

Habrá juegos, música, muestras y una feria de diseño.

La Municipalidad de Capital informó cuáles son las actividades previstas para el mes de septiembre en el Centro Cultural Estación San Martín (CCESM). Entre las propuestas se destacan juegos, música, muestras y ferias de diseño.

Una de las actividades en agenda es la nueva muestra de arte, “Arde Troya”, con la producción del artista plástico Pablo Henríquez. La exposición se compone de 26 obras inéditas, más otras diez de carácter retrospectivo que permiten interpretar la evolución técnica, temática y creativa del autor. La inauguración será el día viernes 3 de septiembre a las 19.00 y permanecerá durante todo el mes.

Por su parte, el sábado 4 a partir de las 11 horas, se realizará la feria “De Puro Diseño”, una galería de 30 Diseñadores Sanjuaninos en la Estación. Las personas que asistan disfrutarán desde orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, indumentaria inédita, vitrofusión, cerámica de autor, muebles de madera y mucho más.

La Municipalidad de Capital recuerda asistir con barbijo o tapabocas, y respetar el distanciamiento social.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.