Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts.

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts.

El video recuerda el paso de Watts por la banda con imágenes de archivo del músico en escena, en el estudio y en las grabaciones de algunos videos musicales del grupo.

En un fragmento de una entrevista que está incluido el video, Watts explica: “Cuando los Stones me pidieron que me sumara al grupo, hablaron en términos de una banda, en otras palabras, me estaban pidiendo un compromiso. Esto va a durar un año, el año que viene seguro termina”.

La canción elegida para acompañar el video fue If You Can’t Rock Me, con una letra que lo ilustra a la perfección: “La banda está en el escenario y es una de esas noches / El baterista cree que es dinamita”.

La imagen final del homenaje es la que Keith Richards publicó en sus redes sociales: la batería de Watts con el cartel de “cerrado”.

Paul McCartney, Ringo Starr, Questlove, Pete Townshend, Max Weinberg y Lars Ulrich son algunos de los músicos que expresaron su dolor por la muerte de Watts.

Los Rolling Stones confirmaron que, a pesar de la muerte del baterista, planean llevar a cabo la gira prevista para este año.

Mirá el homenaje de los Rolling Stones a su baterista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.