Selección: bajaron a Ricardo Iorio y no cantará el himno

Selección: bajaron a Ricardo Iorio y no cantará el himno

Finalmente el ícono del heavy metal argentino no estará a cargo de la canción patria vs. Bolivia.

La Selección Argentina estrenará su título de campeón de la Copa América como local esta noche y lo hará, después de mucho tiempo, ante la presencia de varios miles de hinchas en el Monumental. Antes del partido contra Bolivia, habrá una gran fiesta para agasajar a Lionel Messi y los reyes del continente, que contará con fuerte presencia musical pero que tuvo una baja importante en las últimas horas.

La gran sorpresa tenía que ver con el hombre elegido para entonar el himno nacional: Ricardo Iorio, reconocido hincha de Racing, ícono fundador del heavy metal argentino y cantante de bandas como V8, Hermética y Almafuerte. La designación polarizó las opiniones, con muchos a favor y otros tantos en contra. Y finalmente se decidió que no estuviera presente en Núñez: la canción patria estará a cargo de Sergio Torres.

Tras conocerse la noticia de que no aparecería en el partido de la Selección, Iorio realizó un descargo y, claro, tiró más leña al fuego de las redes sociales: «Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas, la bandera». ​

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.