Alberto Fernández se reunió con el Gobernador Sergio Uñac en la Quinta de Olivos

Alberto Fernández se reunió con el Gobernador Sergio Uñac en la Quinta de Olivos

La información fue confirmada desde Presidencia de la Nación. El encuentro fue en el despacho de Jefatura de Gabinete de la Quinta presidencial de Olivos.

El Presidente Alberto Fernández, en medio de la crisis desatada por las renuncias que pusieron a su disposición los ministros que responden a Cristina Kirchner, trabajó por la mañana de este jueves en la Quinta de Olivos.

Según confirmaron allegados al presidente, desde las 6 de la mañana está dialogando con ministros, funcionarios y gobernadores de todo el país.

Entre los mandatarios con los que habló se encuentra el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con quien Alberto Fernández se reunió de manera presencial.

Cabe señalar que durante la tarde del martes, Uñac ya le había manifestado su respaldo por teléfono, en un breve llamado realizado en medio de la turbulencia desatada por Cristina Kirchner para desestabilizar la democracia argentina.

El Gobernador Uñac llegó a la residencia presidencial cerca del mediodía de este jueves y mantuvo un encuentro el Presidente Fernández en su despacho de la Jefatura de Gabinete de la Quinta de Olivos. Info El País Diario.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.