Modo rollinga: Así bailan los robots de Boston Dynamics uno de los mejores temas de los Rolling Stones.

Modo rollinga: Así bailan los robots de Boston Dynamics uno de los mejores temas de los Rolling Stones.

El robot Spot de Boston Dynamics no deja de sorprendernos, no solo es capaz de hacer de policía, practicar parkour o incluso servirnos cerveza, sino que ahora puede bailar uno de los temas más populares de The Rolling Stones.

La gente de Boston Dynamics acaba de publicar un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde muestran a su particular robot Spot bailar el tema Start Me Up de The Rolling Stones, en ocasión del 40 aniversario del álbum Tattoo You.

Para la ocasión, los ingenieros han programado hasta cuatro de estos robots para interpretar el comienzo del icónico vídeo musical, y si bien es imposible que un robot pueda realizar los movimientos de Mick Jagger, porque no tiene una máquina la misma agilidad, sí que es capaz de hacer muy buena coreografía.

En el video, titulado ‘Spot Me Up’, los robots se mueven y bailan la canción ‘Start Me Up’ en sincronía con los miembros del grupo. El video subido a la plataforma YouTube, consiguió en pocas horas más de 100 mil vistas.

En el video comparativo de YouTube, los movimientos son idénticos al igual que los del escenario ya que cada uno de los robots ocupa el mismo lugar que los integrantes de los Rolling Stones. Y tienen los mismos movimientos de cámara. Además, mueven su “boca” a la par que suena la voz de Mick Jagger, llegando a ese momento culminante donde los tres robots de Boston se unen para cantar el estribillo de este clásico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.