La Estación recibe 5 nuevos talleres artísticos de verano

La Estación recibe 5 nuevos talleres artísticos de verano

 A partir del hoy se abren las inscripciones con cupos limitados para los espacios de caricatura, ajedrez, juegos antiguos, fotografía y juegos de mesa destinados a niños y adolescentes.

El Centro Cultural Estación San Martín tendrá, este verano, diversos talleres que comenzarán en nuestra ciudad, para niños y adolescentes, el día lunes 17 de enero.

Con motivo de fomentar el arte y la creatividad estarán los talleres de Caricatura y Dibujo más el de Fotografía. Para los interesados en la estrategia y las tácticas habrá un taller de Ajedrez y otro de Juegos de Mesa. Y por último, aquellos que les gusten los clásicos, podrán inscribirse al taller de Juegos Antiguos. Cabe destacar también que cada taller tiene una duración de dos horas por día y que los materiales a utilizar en cada uno está incluido.

Las inscripciones para todas estas actividades son con cupos limitados a 20 personas. Los interesados deben completar un formulario online en http://capitalsanjuan.ar/talleresestacion o bien a través del WhatsApp 264-5867843.

Los talleres:
– Taller de caricatura y dibujo: Destinado a adolescentes a partir de los 14 años. Lunes de 11 a 13hs. A cargo del profesor Federico Agüero.
– Taller de ajedrez: De 6 a 16 años. Martes de 10 a 12hs. A cargo del profesor Carlos Orozco.
– Taller de Juegos Antiguos “Yo juego a la Antigua”: Destinado para niños de 6 a 12 años. Miércoles: 10 a 12hs. A cargo de la profesora Noelia Zacarías.
– Taller de Fotografía:  Destinado para niños de 12 a 16 años. Jueves de 10 a 12hs. A cargo del profesor Pablo Yamamoto.
– Taller de Juegos de Mesa (estrategia, creatividad y sociabilidad): Destinado al público en general, a partir de los 14 años. Viernes de 17 a 21hs. A cargo de los profesores Lisandro A. Valenzuela, Nahuel Zárate.

INFORMES
Centro Cultural Estación San Martín. De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17:30 a 21:30.
Teléfono 264-5867843.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.