¡Que par de pájaros!: sanjuanino enamorado sorprendió a su novia

¡Que par de pájaros!: sanjuanino enamorado sorprendió a su novia

Le propuso casamiento a su novia en Las Grutas y se hizo viral

Una pareja sanjuanina vivió un romántico momento. Si bien no lo hicieron en su tierra pudieron darlo a conocer a todos sus seres queridos gracias a las redes sociales. Sucede que Nicolas Varas uso sus  vacaciones para proponerle casamiento a su novia Sheila Paez.

Esta sorpresa la hizo en un reconocido bar de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, donde la pareja pasa sus felices vacaciones. Este inesperado momento fue registrado por los turistas y de inmediato se hizo viral.

Ellos son dos jóvenes de Rivadavia, donde por una amiga en común comenzaron a relacionarse. Hace 11 años que transitan sus días juntos y Nicolas vio el momento perfecto para perpetuar su amor con una alianza. 

La propuesta fue de esas que toda mujer sueña o que ve en las películas, es que Nicolas vio que se presentaba una banda y luego de que esta tocara subió con  Sheila al escenario para cantar.  Si bien había mucho miedo y vergüenza, Sheila ya estaba preparada para lo que viniera. Luego de unas canciones llegó el momento, Nicolás tomó el micrófono y dijo:  “Les mentí no vamos a cantar, pero si quiero hacer una pregunta a mi novia. Si después alguien quiere cantar de verdad, que venga (al escenario)”.

Luego de ello Nico se puso de rodillas y con el anillo en sus manos le propuso casamiento a Sheila. Ella, con su cara de asombro registrada en video, dio el si. Esto pasó en un momento especial de la pareja aunque esto iba a suceder en otra ocasión. Es que ambos son  hinchas de Sportivo Desamparados, y la fantasía de Nico era proponerle casamiento en la cancha. Sin embargo la situación sanitaria no lo ayudo.

De todos modos se animo e hizo de la propuesta un momento inolvidable para Sheila que ya espera la unión de sus vidas ante el altar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.