Lunes negro: fallecieron 5 sanjuaninas por coronavirus y se detectaron 2692 casos

Lunes negro: fallecieron 5 sanjuaninas por coronavirus y se detectaron 2692 casos

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, mujeres entre 40 a 77 años perdieron la vida en las últimas horas.

San Juan tiene en este lunes la jornada con más fallecidos por coronavirus en lo que va del año: se registraron cinco decesos y las víctimas fueron mujeres.

Perdieron la vida: una mujer de 59 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Privado; una mujer de 77 años, de Chimbas, internada en Clínica El Castaño; una mujer de 59 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 40 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y una mujer de 57 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Además, se registraron 2.692 nuevos casos y los tests negativos de este lunes sumaron 1.813. Asimismo, actualmente 25.962 sanjuaninos están transitando la enfermedad.

Con ello, el total de casos confirmados en pandemia es 103.370, los fallecidos son 1206 y los recuperados, 76.202

Parte de internados

Se encuentran internados 62 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 11 pacientes permanecen internados en el Área Crítica; uno de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente puérpera y un paciente pediátrico confirmado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.