Las imágenes de la persecución policial en Rawson luego del robo de una camioneta

Las imágenes de la persecución policial en Rawson luego del robo de una camioneta

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, luego de que un hombre se bajara a comprar en un kiosco del barrio Valle Grande y dejara las llaves de su vehículos puestas.

Esta mañana trascendió el robo de una camioneta en Rawson, luego de que el dueño se bajara a comprar a un kiosco en el interior del barrio Valle Grande y dejara el vehículo con las llaves puestas. El hecho terminó con una persecución policial y con el delincuente detenido.

Ahora salió a la luz el video del momento en que el equipo policial, integrado por cuatro patrulleros y una moto, logra alcanzar al ladrón y lo frena en en calle San Miguel y Calle 6.

Desde la Subcomisaría Ansilta indicaron que, el seguimiento a través de las cámaras del Cisem fue muy importante para la resolución del caso.

Como consecuencia del hecho, el delincuente, de apellido Tejada y 26 años, fue aprehendido y vinculado a un legajo por hurto de automotor agravado por ser dejado en la vía pública en concurso real con resistencia a la autoridad a cargo de la UFI N° 01.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.