Britney Spears y Madonna pisarán con fuerza el 2022

Britney Spears y Madonna pisarán con fuerza el 2022

Mientras Spears se prepara para presentar una canción nueva tras casi seis años de ausencia, Madonna alista su próximo álbum de estudio

El 12 de noviembre fue un día histórico para Britney Spears pues finalmente fue liberada de la curatela que le impuso su familia hace 14 años. Dicha figura legal limitó su vida tanto personal como profesional desde 2008, ocasionando que hace un año la artista pop anunciara mediante sus abogados que no volvería a hacer música hasta que su carrera dejara de estar a cargo de su padre Jamie.

Pero tras haber retomado las riendas de su vida, la cantante está lista para presentar música nueva después de casi seis años de ausencia (durante 2020 publicó tres sencillos inéditos pertenecientes a la era Glory, su disco de 2016). En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Spears arremetió de nuevo contra su familia, se dio ánimos para esta etapa y anunció que está de vuelta en el estudio de grabación.

“Acabo de darme cuenta de esto… después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años, ¡necesitaba ser mi propia animadora! Dios sabe que ellos no lo fueron, así que leí sobre mí misma y esto fue lo que encontré”, escribió antes de describir sus hallazgos como los casi 100 millones de discos, sencillos y EPs que ha vendido alrededor del mundo y la cantidad de reproducciones que acumula en plataformas de streaming.

“No… ¡no estoy audicionando para nada! Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy”, continuó. “Sí, seré mi propia animadora, ¿por qué? Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y ‘de clase’ que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo haré”. Al final de su mensaje que fue borrado poco después, añadió: “Posdata: nueva canción en progreso, ¡les haré saber lo que quiero decir!”.

Pero Spears no ha sido la única que recientemente ha utilizado sus redes sociales para comunicarle a sus fanáticas y fanáticos que está trabajando en nuevo material musical. Esta misma semana, Madonna anunció que se encuentra preparando el sucesor de Madame X, su disco de 2019 que incluyó sus colaboraciones con Anitta en ‘Faz Gostoso’ y con Maluma en ‘Medellín’ y ‘Bitch I’m Loca’.

“Me alegra estar de regreso en el estudio haciendo música otra vez. Sorpresas en el año nuevo”, es el mensaje que acompaña una serie de fotos de la intérprete de ‘Hung Up’ en las que se le ve grabando sus voces y trabajando junto al rapero Swae Lee y al compositor Jozzy.Todo indica que el 2022 será el año de las divas pop pues además de estas noticias importantes sobre Britney Spears y Madonna, Christina Aguilera lanzará un EP en el que busca rendirle homenaje a sus raíces latinas como lo hizo en su LP de 2000, Mi reflejo. De este trabajo ya se conocen los sencillos ‘Somos nada’ y ‘Pa mis muchachas’.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.