Música en los jardines del Teatro del Bicentenario

Música en los jardines del Teatro del Bicentenario

Ahora llega el turno de la música clásica y tango electrónico.

Tal como lo había anunciado el Ministerio de Turismo y Cultura, los jardines del Teatro del Bicentenario, se llenarán de música y alegría con entrada libre y gratuita.

El ciclo que comenzó recientemente, anunció su nuevo espectáculo luego del  éxito de su primera convocatoria bajo el nombre de “Música en los Jardines del TB” que presenta músicos en vivo y proyecta producciones propias en una pantalla gigante.

Para este segundo encuentro del ciclo, “Las Solistas de los Andes” junto al grupo de tango electrónico, “D-Mol”, proponen un repertorio que combinará una versión de la Sinfonía N°7 de Félix Mendelssohn con un tango electrónico basado en el repertorio del maestro Astor Piazzola.

Al finalizar, el espectador podrá disfrutar de la proyección audiovisual de uno de los espectáculos de la Temporada 2021 del coloso cultural, el concierto-espectáculo multisensorial del talentoso pianista, Silas Bassa; con producción artística y desarrollo audiovisual del Teatro del Bicentenario invita al espectador a sumergirse en atmósferas evocadoras manteniendo tensión entre emociones contrapuestas hasta el último acorde, informó la web del Gobierno de San Juan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.