Polémica decisión del gobernador sobre la cifra destinada al carnaval

Polémica decisión del gobernador sobre la cifra destinada al carnaval

A pesar de los incendios, Gustavo Valdes destinará casi la misma cifra que recaudó Santi Maratea para el evento turístico característico de la provincia.

Mientras los incendios tienen en vilo a todo Corrientes, el gobernador Gustavo Valdes tomó la polémica decisión de destinar 140 millones de pesos para la realización del Carnaval. La cifra no paso desapercivida, pues es casi la misma que recaudó Santi Maratea para ayudar a combatir los incendios en esa provincia, los cuales ya devastaron 800 mil hectáreas.

Según la partida firmada por el mandatario correntino, el ministro de Hacienda y la Secretaria General de la Gobernación, serán 140 millones de pesos para el carnaval, a pesar que la provincia vive por estos días uno de los peores destres ambientales de la Argentina en su historia. Por su parte. el reconocido influencer recaudó el pasado domingo 155 millones de pesos mediante una billetera virtual.

Cabe señalar, que los recursos fueron pedidos el 11 de enero pasado y aprobados el último 2 de febrero. ‘A los bomberos voluntarios en subsidios les dieron menos de $70 millones’, según informó el sitio CorrientesHoy.com que accedió a los documentos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.