Tiene una enfermedad terminal y le pidió a su marido tener sexo con su ex

Tiene una enfermedad terminal y le pidió a su marido tener sexo con su ex

El posteo de un hombre fue furor al desatar un debate acerca de si debería cumplirle el último pedido a su esposa que tiene una enfermedad terminal.

Un hombre se encontraba entristecido por la enfermedad terminal que transitaba su esposa, por lo que decidió poder cumplir sus los últimos deseos. Es así que el doctor le había anunciado que tenía 9 meses de vida, si es que su estado de salud no empeoraba en las siguientes semanas.

Así lo relató en un posteo de la red social Reddit, en la sección de “Consejos sobre relaciones”, y agregó que quedó sorprendido por el pedido de su pareja que atraviesa una enfermedad terminal. Así, la mujer le habría planteado la posibilidad de volver a tener relaciones sexuales con un exnovio. De esta forma, sin una respuesta clara, el protagonista abrió el debate y generó furor en las redes.

“Por supuesto, me sorprendió y le pregunté por qué diablos quiere eso” destacó el hombre al contar su historia, y continuó explicando que la respuesta de la mujer fue que ”cree que su amante más satisfactorio y más compatible físicamente fue su ex”.

En este sentido, expresó “Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es sólo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue una m… llegar a ese punto”. Además, afirmó estar “destrozado” por el pedido de su pareja, que tiene una enfermedad terminal.

“Así que ahora me quedo con esto, negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener sexo con otro hombre que ella siente que es mejor” manifestó el hombre en el posteo. De esta manera, señaló su postura: “Honestamente, estoy tan enfadado y traicionado de que ella me pidiese eso”.

Luego, agregó “Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque se está muriendo. Sé lo que quiero decir, pero no sé si es correcto”. Al concluir su de contar su historia, mencionó “Me duele tanto que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.