El cantante de La Mancha de Rolando salió al cruce de Santi Maratea por las donaciones

El cantante de La Mancha de Rolando salió al cruce de Santi Maratea por las donaciones

Manuel Quieto se descargó en redes contra el influencer del momento, quien habló, entre otras cosas, de «abandono del Estado».

En las últimas horas, Santiago Maratea está en boca de todos. Con millones de seguidores en las redes sociales, el influencer se destacó por distintas colectas solidarias y esta semana la campaña se orientó a generar recursos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes.

Esta situación derivó en un debate sobre el rol del Estado y como se relaciona con el aporte de Maratea. Entre muchos elogios y algunas críticas, llamó la atención lo que expresó Manuel Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando.

El líder de la banda de rock escribió en Twitter: «Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolitica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos 99 palos los puso soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan».

El joven recogió el guante y retrucó: «Me banca el Duko y me tira mierda el de La Mancha de Rolando, que bien estoy haciendo las cosas».

Después mostró que Quieto lo bloqueó e ironizó sobre su música. El cantante no respondió y solo agregó por medio de otro tweet: «Saltó la ficha qué hay un plan organizado para debilitar al Estado y endiosar la ‘caridad’ de estos héroes apolíticos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.